Embalaje

Todos los paneles de verja plegada se entregan paletizados. Las protecciones perimetrales, junto con las paletas fabricadas a medida, garantizan que las mallas no sufran deformaciones durante su transporte o almacenamiento. El embalaje de seguridad permite remontar hasta ocho alturas.

Transporte

Hemos apostado por la internacionalización de nuestros productos y estamos presentes en la mayor parte de paises de la UE, especialmente en la Europa Central y del Este, si bién nuestro mayor reto es llegar a cualquier parte del globo.

Dada la amplitud del campo de acción de la logística y la relevancia del transporte terrestre, es cierto que en Tecnomallas ponemos un mayor énfasis en los envíos por Carretera y Ferroviario, aunque también realizamos transporte Marítimo e Intermodal en las condiciones de envío que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

Que la falta de conocimientos en importaciones no sea un handicap para su negocio. Nosotros aportamos nuestra experiencia para que esta gestión no le suponga ningún inconveniente.

C/ Edison, 1. Pol. Ind. Can Estella

08635 Sant Esteve Sesrrovires

Barcelona. España.

Telf: (00 34) 93 771 55 41

Fax: (00 34) 93 771 41 71

tecnomallas@tecnomallas.com

export@tecnomallas.com